Cambiando de tema…

Posted on 20/03/2007

0


Harto ya de cocerme el hígado con mis observaciones políticas, decidí mostrar una de mis debilidades carnales. Y sí, mi gen “Y” manda cuando se trata de admirar los fierros. La conjunción hermafrodita, a la vez fálico y femenino del diseño, la potencia, la diversión y el sentimiento de control que ofrecen los autos siempre me han seducido (pregúntenle sino a mis papás qué quería ser de adulto a mis 10 u 11 años).
 
Dado que no tengo la plata para tener una colección de autos (a penas y con mucho esfuerzo logré tener uno de segunda mano), me pareció buena idea hacer una colección virtual. Las fotos (ver ventana respectiva) están clasificadas de la siguiente manera:
 
A. Ultracompactos
B. Subcompactos
C. Compactos
D. Sedanes familiares
E. Sedanes de lujo
F. Vagonetas, guayínes, station-wagon, camionetas, rurales o como prefieran llamarlas según el país
G. Muscle cars
H. VDU compactos o Cross-over
I. Jeeps (con el perdón de la marca)
J. VDU completas
K. Camionetas pick-up
L. Deportivos compactos
M. Superautos
 
Espero que sea de su agrado
 
Esteban
 
Nota: Todas las fotos son del dominio público, excepto B.2., H.2., J.2., L.1. y M.2. que son propiedad de sus respectivos autores. Las marcas y modelos son marcas registradas por sus respectivos fabricantes.
