La historia de Subaru (Epílogo)

Posted on 01/06/2007

0


  1. El futuro de Subaru: los modelos 2008

Como cualquier fanático de los autos sabe, un año en la industria empieza en abril – mayo del año anterior, cuando se presentan los nuevos modelos en los autoshows más importantes del mundo. Y sí, el mundo de los autos se parece mucho al mundo del diseño de ropa. Para el año 2008, Subaru ha presentado ya la alineación de sus vehículos para exportación, excepto el Forester que no ha sido más que actualizado un poco en comparación con el 2007 (aros más grandes y nueva parrilla, nada más).

         Tribeca (nuevo diseño, ahora con motor 3.6L)

         Forester (sin mayores cambios aparte de los ya señalados)

         Impreza (nuevo diseño, y un sorprendente nuevo modelo hatchback)

         Legacy (“facelift”, mantiene los motores 2.0 y 2.5, y agrega el motor 3.0 del Outback)

         Outback (“facelift”, con motores 2.5 y 3.0)

         WRX y WRX STi (igual que con el Impreza, nuevo diseño, nuevo modelo hatchback, pero con motor 2.5 turbo. Aparentemente el nuevo STi se basará en la versión hatchback, sin embargo no ha habido aún un pronunciamiento oficial de Subaru al respecto)

En el mercado japonés se agregan los siguientes:

         Justy III (También para el mercado europeo, fabricado por Daihatsu)

         R1/R2 (Incluido un motor eléctrico)

Como se puede apreciar, Subaru mantiene viva su tradición y la combina con la vigencia y actualidad de sus diseños. No solo soy fanático de la marca de las seis estrellas, espero que esta serie de artículos y las fotos que la acompañan atraigan nuevos fanáticos. Viendo la belleza, la modernidad y la calidad de estos modelos 2008, estoy seguro de que así será.

Esteban

Anuncios