Toda mi solidaridad a mis Patas

Posted on 16/08/2007

0


Quiero expresar toda mi solidadridad y pesar a mis hermanos peruanos – mis “Patas” – por los acontecimientos de ayer tarde. Si bien el Perú ha aprendido a convivir con los caprichos de la placa de Nazca, no deja de ser dolorosa la pérdida de decenas – en este caso centenas – de vidas humanas, así como las consecuencias en costos materiales, aunque éstas al menos son recuperables. Y justo en el mejor momento de la economía peruana en décadas .
De paso expresarles que sigo tan tentado como siempre de conducir mi carro hasta Ica en uno de estos veranos, y conocer una ciudad con un nombre tan delicioso como Pisco o tratar de resolver los misterios de las líneas de Nazca (¿a lo mejor son un calendario de los futuros temblores y terremotos?).
Un abrazo fraterno.
Esteban
Etiquetado: