Stupids Unlimited

Posted on 18/10/2007

0


La estupidez de la masa anónima no tiene límites. A raíz de los lamentables hechos producidos en El Alto estos últimos tres días, el portal BBC Mundo ha abierto un foro en el que se pueden degustar las más deliciosas imbecilidades de las que es capaz el ser humano. De entrada, doy algunos ejemplos de las cosas que se escriben sin pensar:
– Felicito a los ciudadanos de El Alto por hacer algo para mejorar la condición. No son apáticos ni flojos. Cesar Reyes
– Si las autoridades son incapaces esta bien que el pueblo lo haga. “Robert”

Y bueno, me dirá el amigo lector, es normal que en los foros se digan estupideces, es lo malo de la apertura absoluta de la libertad de expresión. De acuerdo, le responderé yo. Tenemos nomás que bancárnosla. Pero preocupa que haya gente que genuinamente piense como este ejemplar:
– Lisa y llanamente en las sociedades capitalistas, neo liberales y republicanas no existe la moral (en las “autoridades” corruptas y asesinas) Por lo tanto los pueblos agobiados de ver caer a sus hijos en las garras del crimen (proxenetismo, prostitución, drogadicción, robo, estafa, asesinatos, etc) han hecho exactamente lo correcto. JUSTICIA. popular. “La necesidad obliga”.La prostitución es el mas grande flagelo de la humanidad producido de exprofeso por el liberalismo capitalista. “Aucasudra”
Ahora, la estupidez no es patrimonio exclusivo de los neoizquierdosos latinos. Vean sino esta otra joyita:
– Seguramente detras de estos incidentes estan las Iglesias Cristianas como los Evangelicos,Mormones,Iglesias de los ultimos Dias y Testigos de Jehova y la cantidad de voluntarios americanos que estas Iglesias tienen en Bolivia y en todo tipo de organizaciones comunitarias bolivianas cuya unica finalidad es desestabilizar el pais y llevarlo a un conflicto que permita recuperar el control absoluto sobre los recursos naturales del pais como el gas y minerales. “Dag”
¡Ahora resulta que la prostitución es producto del neoliberalismo!  ¡Y que la ley de Lynch es revolucionaria! ¿Qué sigue, el fusilamiento público de los artistas que hacen desnudos? ¿Poner al cepo a quien se atreva a cuestionar los valores morales del pueblo? ¿Mandar a la hoguera a las lesbianas?
Ya basta de doble moral. Los que han saqueado e incendiado estos locales en El Alto son los mismos que los frecuentaban o que permiten a sus hijos frecuentarlos. Los que apuntan con el dedo a las prostitutas son los mismos que les alquilan sus cuartos para que instalen su cuchitril.
Las meretrices son víctimas, no delincuentes. Los linchadores son delincuentes, no víctimas. ¡Dejemos de defender la inmoralidad de la violencia pública!
Esteban
Anuncios