¡Al fin lo conocemos!

Posted on 27/12/2007

0


09forester_red

Subaru por fin ha presentado en público, como regalo de navidad, a su nuevo Forester 2009. Salvo algunos detalles, como el retrovisor auxiliar en la punta del capó (parece que hay alguna legislación en la tierra del sol naciente que obliga a poner esos mamarrachos), este modelo destinado al mercado japonés es casi idéntico al modelo que con algo de suerte veremos circular por nuestras calles a partir del segundo semestre del próximo año.

7wacf8pComo buen Subaru, por supuesto, tiene opciones de motor boxer de 2.0 y 2.5 litros, aspirado naturalmente o turbo, tracción permanente en las cuatro ruedas y un gran nivel de seguridad. El motor ha sido refinado para sacarle un poco más de jugo, sobre todo a bajas revoluciones, pues la lentitud de respuesta del motor era la queja más importante de los dueños del anterior modelo.

subaru-of-america-2009-fore

La carrocería es un poco más grande que la del modelo actual, con más espacio para pasajeros y carga. Sin embargo, en lo personal encuentro que ese es un punto en contra, llevando el Forester más cerca a las SUV que a ser un crossover de pura raza. En cualquier caso, estaré esperando ansioso su llegada a Bolivia, tanto para admirarlo personalmente (ya que seguro no podré comprármelo) como para que bajen los precios del modelo actual en el mercado de los usados, a ver si ese sí puedo adquirirlo.

Eso sí, los hermosos paisajes de las fotos vienen con el auto, ¡garantizado!
Esteban
Anuncios
Etiquetado: