A no desesperar, sigo vivo

Posted on 02/08/2008

0


Queridos lectores:
 
Hace como un mes qe no escribo acá. Podría echarle la culpa a lo ocupado que suele ser el mes de julio para cualquier funcionario de la alcaldía de La Paz, pero eso solo sería una excusa. La verdad, entre eso, lo malhumorado que me poner ver cómo la izquierda boliviana comete errores tan idiotas y la flojera de venir al café internet, escribir acá se me hizo cuesta arriba. Pero a no desesperar: no solo no estoy muerto, sino que estoy preparando para la próxima semana una gran sorpresa para todos mis lectores. Un cambio radical de tema, como debe ser para mantener el interés de la gente, y a la vaez un trabajo de investigación con una estructura similar a la historia de Subaruque escribí hace algún tiempo y que ha tenido gran éxito (más de 3000 visitas solo a esa serie, y un lugar de privilegio en el buscador Google)
 
Entre tanto, ¡salud!
 
Esteban
