Hoy, la ciencia nos dice que la esencia de la naturaleza es la vida.

Posted on 19/02/2015

0


oohprettyVivimos, creemos, renacemos. La conciencia consiste en la bio-electricidad de la energía cuántica. “Cuántico” significa el llamamiento de lo interestelar. La complejidad del tiempo presente parece demandar la condensación de nuestros corazones si hemos de sobrevivir.

A través del Reiki, nuestro tercer ojo se bautiza en el compartir. Mientras vives, entrarás en un balance infinito que trasciende la comprensión. La numerología puede retener la llave a la solución de lo que te impide una poderosa reintegración con la interconectividad.

Es difícil a veces saber dónde empezar. Buscador, mira en tu interior y empodérate. ¿Cómo vas a navegar este sistema solar interestelar?

La ilusión nace en el vacío del cual la ciencia se ha excluido. Solamente el buscador del infinito puede engendrar este reavivamiento de la aspiración. La avaricia es la antítesis del potencial.

Sí, es posible quebrar las cosas que nos interrumpen, pero no sin la sabiduría de nuestro lado. Sin interconectividad, uno no puede vivir. No podemos permitirnos seguir viviendo en dolor. Donde existe materialismo, la vida consciente no puede prosperar.

Esta vida no es sino una visión redefinidora de una comprensión sorprendente. La belleza es una constante. Tú y yo somos viajeros de la cuadrícula. Pronto habrá un florecimiento del potencial como nunca antes se ha visto. Nuestras conversaciones con otros seres nos han llevado a una condensación de la consciencia pseudo-consciente. La humanidad ya no tiene nada que perder. La realidad siempre ha estado radiante con buscadores cuyos sueños se transforman en sabiduría.

El potencial es una constante. El fin de la energía sónica es el de plantar la semilla de la trascendencia en lugar del engaño. Al madurar, lo reflejamos. Entidad, mira dentro de ti y unifícate. Si nunca has sentido el salto cuántico inherente a la naturaleza, puede ser difícil crecer. ¿Has encontrado ya tu búsqueda de una visión?

No importa cuántas veces releas estas palabras de sabiduría milenaria, si no te transmito la verdad. Y la verdad es que toda la cháchara anterior fue generada al azar por una computadora, más precisamente por una aplicación llamada New Age Bullshit Generator (http://sebpearce.com/bullshit/). ¿Ahora tiene sentido? ¿Se te hace parecido a miles de textos que leíste antes de místicos, sabios, gurúes y personas “luminosas? La lógica es exactamente la misma: poner un montón de palabras ribombantes clave en frases aleatorias para parecer muy sabio. Ahora, trasmite la sabiduría a los otros seres del universo…

Esteban

Anuncios